Entradas populares de este blog
Actividades a desarrollar el martes 31 de marzo 2020
A continuación encontrarán las actividades que se deben los estudiantes de Jardín 1. Recuerde que las evidencias de la ejecución de las actividades deberán remitirlas al correo electrónico stelladiaznacun@gmail.com No olvides dar click en el botón leer más para ver la totalidad de las actividades del día de hoy. Matemáticas Con ayuda de tus padres recorta por la línea de los cuadrados la siguiente imagen, luego organiza la secuencia, coloréala y pégala en tu cuaderno (forro azul) o en una hoja blanca si no tienes tu cuaderno, márcala con tu nombre. Recuerde que debes enviar la evidencia del trabajo (foto) al correo stelladiaznacun@gmail.com el día 31 de marzo de 2020. Habilidades Comunicativas Con ayuda de tus padres aprende las retahílas, que encontraras en seguida, luego realiza el dibujo en tu cuaderno (forro amarillo) o en una hoja blanca, de algo de lo que dice cada retahíla; Ejemplo Ana la araña, dibujas una araña …. Y así con cada uno de los versos....
ACTIVIDADES SEMANA DEL 15 AL 21 DE OCTUBRE 2020
GUÍA INTEGRADA JARDÍN 1 SEMANA DEL 15 AL 21 DE OCTUBRE 2020 Bienvenidos niños y niñas a una nueva semana de actividades escolares contamos siempre con tus padres son nuestro apoyo. En esta semana nos acompaña la profe Erika y nuevos aprendizajes vamos a conocer HABILIDADES COMUNICATIVA ACTIVIDAD NÚMERO 35 Escucha a tus padres muy atentos, responde las preguntas que ellos te pregunten. Repasamos vocales, escríbelas donde suenas en cada dibujo. Colorea las imágenes. Escribe tu nombre: _________________________________ MATEMATICAS, ACTIVIDAD NÚMERO 35. O bserva cada conjunto de animales cuéntalos y escribe el número 2- En el siguiente grafico mira donde hay más y donde menos , luego tacha x donde hay menos y colorea donde hay más 3-Continuemos practicando la suma con dibujos. Cuenta cada grupo y escribe el resultado. Colorea. GUÍA DE TRABAJO #9 - GRADO JARDÍN APRENDE EN CASA - CONCIENCIA ECOLÓGICA CONTENIDOS: Normas básicas de convivencia: diálogo, escucha, ...